Quedan cosas por decir, pero bueno, hoy va por ella.


- Escribo esta entrada para todos aquellos que me juzgaron en su momento, o se entrometieron, pues bien, nada más que daros las gracias:

Cristian Conde - Partiendo del primer día, en el que preguntaste con tanto asco si se había liado conmigo, aconsejándola de que no saliese conmigo, llegando a reconocer que nunca te había hecho nada, simplemente me tenías asco, ok. No hay razones por las cuales caerte bien, pero al igual que no me meto en lo tuyo, no veo la necesidad de intentar alejarla de mi.

Jesu Do Rego - Sin apenas conocerme, ya asegurabas saber como era a la perfección, aconsejando a María, e incluso mintiendo con el fin de dejarme mal, en fin, gracias por acusarme de todas esas cosas tan horribles que hice.

Miguel Valbuena - Bueno, de ti solo hablar de las numerosas fichas que le metías a María, sabiendo que estaba conmigo, llegando a decir que sabías como era la gente de mi clase, que me habías calado, diciendo que le había puesto los cuernos y no sé qué movidas más, hasta el punto de decir que María debía pasar a una pareja más estable, que conmigo se hundía.

Edver Vigo - Bueno, solamente "echarte en cara" lo que en su momento afirmaste acerca de mi, de que le haría daño y no sé qué movidas más, bien, aquí me tienes, a su lado tras siete meses, solo decir a tu favor que me alegró que reconocieras que estabas equivocado.

Gustavo Perez Vila - Mira tío, no sé qué problema tienes, o bien tu novia no te da todo el cariño necesario o no sé, pero no entiendo esa manía de ir metiendo mano a otras chicas (solo puedo afirmar el caso de María. Y ante el intento de negarlo, por veces te vi, otras me lo dijeron 3ªs personas y otras, propiamente María me lo llegó a contar), que sepas que has causado ciertos "problemas" digamos en la pareja, pero tranquilo que le has dado fuerza a la relación. Por cierto, no sé si tu novia aprobaría tu actitud, yo trataría de cambiar que según tengo oído es algo celosa.

Bien, son solo algunos de los nombres que se me vinieron a la cabeza en este momento, pero os aseguro que no son los únicos, pero tranquilos, como bien dije al principio gracias, gracias a vosotros hoy somos la pareja que somos, que casi ningún problema nos puede enfrentar, y que en caso contrario, no hay discusión que no podamos resolver. Hoy día 21 me he convertido en su relación más duradera, y según ella dice, en la persona más importante en su corazón, hace tiempo que ella se ganó ese puesto en el mío.

Gracias a ti también, ya que ahora mismo puedo reconocer que eres la persona que más me ha ayudado, y en la que más confío, esa persona que le da sentido al verbo "amar", equipo cielo. :$


21 de Noviembre, hoy va por ella.



This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply