Ella

Ella: pronombre personal tónico, 3' persona, singular femenino.
No, no tiene ese significado. Ella no es un pronombre. Ella es la imperfección hecha perfección pura. Ella es ese helado que te comes con sumo calor, que te refresca.
Para muchos, ella es algo inalcanzable. Para mí, no es más que un sueño. No es más que un recuerdo que sabes que nunca va a volver.
Muchos darían su vida por su ella. Yo di más que mi vida, lo di todo. Cada segundo de mi tiempo, cada exhalación de mi aliento, absolutamente todo, por hacerla sonreír día a día.
Muchos, nacen con el "don" de estar rodeados de chicas, de tener "todo lo que quieren y más". Yo, no lo quiero. No quiero estar rodeado de chicas. Lo que quiero es que me rodeen sus brazos. Que sea ella.
Fui feliz, sus brazos me rodearon en innumerables ocasiones, pero, el destino hizo que mi piel no volviese a sentir sus tórridos abrazos.
Nadie te prohíbe soñar con su cariño, soñar con ella, pero cuanto más sueño con ella, más odio la hora de despertarme
Piensas que eres fuerte, que puedes olvidarte de ella, pero en realidad lo único que deseas, es dormir, a poder ser para siempre, para poder soñar eternamente.

No, amigo, no es así, ella no deja de ser un pronombre, ella no hace más que substituir un nombre, ella puede ser Laura, María, Antía, Alicia, Nerea, Andrea, Kimberly, Janira, Diana...
Ella es, la felicidad de tu día a día, ella es la que ríe tus payasadas y te responde con un "tonto, te quiero"
Recuerda, ella: pronombre personal tónico, 3" persona, singular femenino

Ella, siempre será esa luna que brilla más que todas las estrellas juntas.


This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply