Que le jodan al futuro, ya me olvidé del pasado

Que le jodan al futuro, ya me olvidé del pasado, es hora de vivir el presente, sin pensar en lo que hice en el pasado, sin importarme lo que haré mañana. Es el momento de arreglar mi presente, de seguir de frente, de volver a sacar a la luz a aquel niño valiente que siempre fui.
Porque, la vida es un regalo, hay que vivir cada día, disfrutar cuando somos pequeños, porque la madurez llega sola, la infancia cuando se va nunca vuelve. Aprende, niño pequeño, que ella tan solo era una sonrisa, te faltan millones de sonrisas más por conquistar, momentos por vivir y mucho, mucho por aprender.
Que no te persiga el pasado, que no te ponga nervioso el futuro, el presente está bajo tus pies, no dejes que se escape, como la arena de la playa cuando una ola viene.
No dejes que nadie te robe tu presente, solo tú eres dueño de el, haz lo posible, para llenarlo de felicidad, es lo único que vale la pena en esta vida, sea solo, o con ella a tu lado.
Chico, lo mejor está siempre por llegar, pero, escucha, tienes que salir a buscarlo, esta ahí fuera, aquí sentado no haces nada, levántate, un presente lleno de alegría está tras esa ventana. Corre, se feliz.


This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply