No es que muera de amor, muero de ti

"No es que muera de amor, muero de ti" Una frase, que podría resumir la vida de muchas personas, incluso la tuya, que lees estas líneas. ¿Quien no ha amado lo suficiente, como para darse cuenta de que si la otra persona te falta, estarías muerto?

Esa persona, ella, que fue lo más importante de tu vida, de la noche a la mañana, se puede convertir en tan solo un recuerdo, un pensamiento en tu cabeza, un rastro del pasado que sabes que nunca volverá.
Yo no puedo enseñarle nada a unos ojos que no ven, pero si a un corazón que está dispuesto a sentir, y latir al compás de mi cariño. Podría haberle dado alas, para volar, pero, será que no me quería. 
Puedes llenar papeles de miles de palabras, simples garabatos a bolígrafo que contienen millones de sentimientos, que sabes que tarde o temprano romperás, que ella nunca leerá. Vaya por Dios, piensas que la vida se te escapa entre los dedos, que ya nada tiene un claro sentido para ti, nada puede llegar a tener tanta importancia como un simple abrazo suyo. 
No es así, no quieras perder el hilo de tu vida por ella, no creas que todo está perdido. Nada está perdido, absolutamente nada. Si ella se va, es porque deja sitio para alguien mejor. Cree en la vida, cree en la suerte, la vida no es un juego donde si mueres, vuelves a aparecer en un punto de control anterior. No, aquí no puedes, aquí no te queda otra que afrontar la realidad, levantar tu cabeza, y sonreír, nunca es demasiado tarde para sonreír.
No somos más que niños, no vamos a perder la vida por alguien, ella no es una razón suficiente para dejar que se te escape la vida. Levántate de ahí, y demuéstrale al mundo, que sigues siendo el de siempre.

Pero recuerda peque, "No es que muera de amor, muero de ti".



This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply