Despierta chico, es la hora de ser feliz

Despierta chico, es la hora de ser feliz, ¿la echas de menos? Vamos chaval, ya ha pasado mucho tiempo ya, sabes que estar ahí, pensando en el pasado, no hará que ella vuelva. Venga, vamos, no dejes pasar el último tren al paraíso.
El camino es muy largo, puede que camines kilómetros y kilómetros, que estés solo... ¿solo?, ¿Cómo puedes decir que estás solo? Mira, ahí tienes a tus amigos y amigas, que podría apostar cualquier barbaridad, a que ellos, en un alarde de amistad, harían cualquier cosa por verte sonreír, por ayudarte a seguir tu camino.
Nunca caminarás solo chico, siempre tendrás quien te de la mano, quien te abrace con afecto, quien sonría nada más verte... y no, no es ella, no hablo de ella, hablo de ellos. Son el mejor tesoro que puedas tener en tu vida. ¿Sabes que el que tiene un amigo tiene un tesoro? Ellos, ellos son más que el típico tesoro que entierran los piratas, y no están hechos de oro, ni de diamantes, tan solo son personas, son tus amigos, son aquellos que están ahí siempre
No los pierdas, nunca, ellos no quieren irse de tu lado, tan solo no te cierres en ti mismo, sal, juega, diviértete. Despierta chico, es hora de ser feliz, ellos están a tu lado.

Muchas gracias, sois muy grandes.


This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply