Duquesa de la realidad

Y veo como te vas, como poco a poco esa sonrisa que yo conseguí sacar se escapa de mi vista. Como sigues caminando hacia tu propio destino. No es  más, que otra manera de decirme que yo no soy digno de formar parte de tu vida. Pero, aunque no lo quieras, soy parte de tu historia. Soy parte de ti. Por muy poco tiempo que haya sido, tienes que reconocer, que te he marcado, que has sido feliz, que te he hecho sonreír.
Crees que yo me rindo, pero no, no es así, tú no eres más que una chica muy niña para el país de los adultos, y yo muy adulto para el país de los niños. Puedes decirme que me quieres, y también te lo digo yo, pero, ¿de que vale? No soy esa parte de tu vida que quisiera ser. Tan solo soy pasado, cuando el presente era mi meta.
No se si serás como era ella, tan solo se, que pretendía cambiarla por ti. Pretendía hacerte la princesa de un sueño, y ahora no eres más que la duquesa de la realidad.
Algún día, acabarás pensando en quien soy yo, y por que después de tanto tiempo, sigues pensando en mí. Ese día seré intocable para ti, no podrás dejar de pensar en que te has equivocado, en que a lo mejor seríamos felices juntos. "A lo mejor" porque, por mi parte, no dejarías de sonreír, no se hacer otra cosa que sacar sonrisas, sonrisas que me enamoran.
Adelante, sigue dando pasos por ese camino, vete, yo me quedaré aquí solo, viéndote largarte.


This entry was posted in . Bookmark the permalink.

2 Responses so far.

  1. Me he enamorado de este texto, me encanta.
    Me gusta mucho esta frase: Una chica muy niña para el país de los adultos, y yo muy adulto para el país de los niños.
    Os conozco de vista, de veros por Porriño :)
    (Ya teneis a una nueva seguidora)
    Un beso :)

  2. Unknown says:

    Muchas gracias :)
    Este es una de las pocas entradas que escribí improvisadamente, me halaga que digas que te enamoras del texto jajajaja
    Muchas gracias, yo también te sigo
    Un beso :)

Leave a Reply