Una simple sonrisa

Una sonrisa no es más que una expresión facial, que se produce al flexionar los 17 músculos que hay cerca de los extremos de la boca, y de los ojos. Según dicen, refleja placer o entretenimiento entre otras muchas emociones. ¿Tan superficiales somos todos? ¿Solo podemos creer que una sonrisa significa tan poco?
"La risa es el lenguaje del alma", deja ver como es una persona, con una sonrisa, puedes decir miles de cosas que con palabras no serías capaz. ¿Seguro que tú no te has quedado callado alguna vez, por vergüenza, y has respondido con una leve sonrisa? ¿Seguro que no preferirías una tierna sonrisa antes que cualquier otra cosa?
Puedes contagiársela a otra persona, puedes hacer feliz a alguien con una simple sonrisa e incluso, el mejor momento de tu vida puede venir acompañado de una. A veces lo darías todo por una sonrisa, por muy pequeña que fuese. Cuantas veces, me convierto en un payaso, cuantas veces fui un payaso para ella, ¿para que? por verla sonreír, por ver como las inmensas estupideces que hacía conseguían ese preciado premio.

Porque, por sacar una pequeña sonrisa, por hacerla sonreír llegaría a hacer lo que fuese. Porque, piénsalo bien, todo se ve mucho mejor, si hay felicidad cerca. Todo es mucho mejor, si sabes que puedes hacerla feliz.

Todo es infinitamente mejor, si cuando tú le sonríes, ella te mira a los ojos, y lo único que hace es  devolverte la sonrisa. Eso, para mí, es amor.











This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply