Impossible is nothing

Se van los días de verano, se van las vacaciones, se esfuma mi tiempo libre, pero, apareces tú en mi camino. Vuelven los días lluviosos, el frío, los días en casa sin poder salir, pero están tus cálidos abrazos, tu compañía, tus sonrisas.
Porque se acaba algo bueno, pero empieza algo mejor. No me importa en absoluto que empiece la aburrida rutina. Ya no tengo rutina, estás tú, todo cambió.
Tengo el presentimiento de que todo va a ir bien desde ahora, se que nada puede hacerme daño ya, tu sonrisa me hace fuerte, tus brazos me dan calor cuando fuera hace frío.
El camino por el cual va tu vida, tiene muchos baches, puedes tropezar y caerte, puedes quedarte tirado en el suelo, pero, ¿Qué pasa si de repente, una mano aparece para ayudarte? ¿Qué pasa si esa mano es de una chica con una fabulosa sonrisa?
Quieres intentarlo todo, para hacer que ella sonría, para tenerla a tu lado, pero crees que es imposible. No quieres arriesgarte, no vaya a ser que te hagas más daño. Chico, escúchame, la vida no es nada sin riesgo, vamos, inténtalo, acércate, sonríele, seguro que te devuelve la sonrisa.

Por muy difícil que lo veas todo, por muy imposible que aparente algo, todo se puede hacer realidad. Inténtalo.


This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply