Gente falsa

Y hoy es uno de esos días, en los cuales te das cuenta de que no merece la pena dar una segunda oportunidad a quien se fue de tu vida, no sabes lo que pretenden, ni lo que quieren. Hoy me he dado cuenta, de que quien antes te importó y te hizo feliz, se puede pasar al bando de los que quieren verte llorar. De como lo que antes era tu familia busca cualquier manera de hacerte sentirte mal.
¿Que pretendéis? ¿Os divertís intentando hacerle daño a los demás? ¿No tenéis vida propia?. Muchas preguntas, que solas se responden.
No pretendéis nada más que intentar arruinar una vida que no es vuestra. Os divertís haciéndolo, pero bien que os jode que alguien os lo haga a vosotros. No tenéis vida propia, por eso os metéis en la de los demás.
Lo único que dais a entender, es que alguien lo hace con vosotros, alguien hace infeliz vuestra vida, y pretendéis pagarlo con los demás.
Vaya por Dios, resulta que distéis con el hombre equivocado. Si, os doy importancia, porque escribo estas líneas sobre vosotras, pero menos de la que creéis.
Tengo una vida completamente nueva, con nuevos amigos, un nuevo amor, una nueva gran felicidad, y, por mucho que lo intentéis, ninguna de vosotras va a formar parte de ella, ni va a poder arruinarla.
Yo por lo menos busqué mi felicidad, sin hacer daño a nadie, en cambio, vosotras no buscáis otra manera de ser feliz que haciendo daño a cualquiera
El Karma, un día, hará que estéis en una situación similar a la mía, entonces, os acordaréis de como pretendíais reíros de mí.
Y tú, después de regalarte lo mejor de mí, durante 11 meses, lo menos que me esperaba es que te diera absolutamente igual que tus amigas pretendiesen hacerme daño. No haces nada malo siendo feliz, siempre deseé que fueses feliz, pero solo haces cubrir el daño que me hacen ellas, a ti te da igual todo, a mi también chica, espero que seas muy feliz, pero no te acerques por mi vida, has tenido suficiente de ella, hoy me doy cuenta de que es más de lo que merecías. Eres una gran mujer, en muchos aspectos la mejor que he conocido, pero, no eres más que una de ellas, una más de una mente colmena sin pensamiento propio.
Quien tuvo los "ovarios" de pedirme perdón, tarde o temprano se dará cuenta, de que desde entonces se ha tragado una sarta de mentiras. No puedo confiar en quien me falló tanto como vosotras, solo te he contado un cuento, día a día. Gracias por tragarte mis mentiras, piensa que soy un falso, pero yo las tuyas no me las tragué.
En serio, gracias a todas vosotras por formar parte de mi pasado, por hacerme feliz anteriormente, pero, como una de vosotras dijo "es el pasado, ahora tienes que buscarte un futuro que te haga más feliz". Lo siento chicas, pero ninguna de vosotras va a formar parte de él.
Ahora, mi verdadera familia son ellos, los que cualquier momento a su lado es magnífico, son mis amigos y amigas, y ella, que está a mi lado siempre.


(Dos fotos, que en una sola, de lo grandes que sois, no cabéis)

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply