Memorias de mis sentimientos (parte 1)


Y contaré mi historia , por llamarlo de alguna manera , con la maravillosa persona que ahora es mi vida.
Todo empezó con aquella "ruptura"...
Sí , ella estaba con mi amigo , y sé que es algo que se tiene que respetar , y yo lo hago , pero ya se sabe , que ante el amor , no hay nunca nada que hacer ...
Empezó a hablar conmigo.A mí me parecía una chica maja.Y guapa, ella me resultaba muy atractiva , tenía algo especial desde el primer momento que la vi , algo que me llamaba mucho la atención...
Los días pasaban , y mis conversaciones con ella cada vez eran más interesantes , y me producía más adicción hablar con ella , siempre tenía algo divertido que decir , algo interesante que contar , y siempre me trataba con mucho cariño , y me decía cosas que nadie me decía desde hace tiempo...
Por medio de conversaciones de chat , nos empezamos a gustar , y ese cariño fue a más , hasta el momento de que empezamos a salir juntos.
El primer día que quedamos,nunca lo olvidaré,el día 17 de Marzo de el 2012, ella estaba fantástica , me costaba no babear delante suya , era divina.
Entonces , la llevé para un sitio íntimo , y la besé.Sí , ahí amigos , es cuando empezó todo , esas sensaciones de cuando besas a alguien , en las que el tiempo se para y todo es maravilloso , eso que sólo pasa en la películas , pues a mí me pasó exactamente lo mismo cuando le di ese apasionado beso.Esa sensación era cierta , sólo tenías que sentir lo verdaderamente fuerte, y yo lo sentía , creo que ella , también.Y eso sólo ella fue capaz de dármelo , sin pedirme nada a cambio, me dio esa sensación maravillosa.


This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply