Verso en un anverso

Buscando lo poco que puede quedar de luz en mi corazón
Ando pegado contra la pared, todo está oscuro y no se ve nada
Supongo que será porque es un lugar donde ya no noto la presión
Sigo caminando y la oscuridad se apodera de mí ser
Sentimientos degollados yacen en las esquinas
Pensamientos oscuros se apoderan de mí, la luz se ha apagado, ya no puedo ver

Estoy cansado…
Me siento a un lado y pienso…
¿Mi vida ya habrá acabado?
Debo mantenerme en pie, seguir andando
Buscar la luz que antes tenía a mi lado

Continúo con mi trayectoria, el pasillo es más estrecho
El caminar se hace más pesado poco a poco
Además alguien me acompaña, un fuerte dolor en el pecho
La pérdida del ser amado creo que me ha vuelto loco
Pongo una mano en la pared
Mala suerte la mía, me he clavado una espina
Siento el gotear de mi sangre en el suelo
Mientras a lo lejos escucho una voz que adivina
Todos mis pensamientos, furia y tristeza se apoderan de mí

Estoy cansado…
Me siento a un lado y pienso…
¿Mi vida ya habrá acabado?
Debo mantenerme en pie, seguir andando
Buscar la luz que antes tenía a mi lado

Ya no aguanto más, esa voz retumba en mis oídos,
Pero no entiendo nada, solo desagradables pitidos
El dolor se vuelve a apoderar de mí y pienso:
“Ojala pudiera tenerte aquí a mi lado
Cuando todo a mí alrededor se extingue
Al fin el mundo para mí se ha acabado”
Mis piernas flaquean, desfallezco…
Veo la luz al final del pasillo, muy tenue
Intento acercarme a ella pero no puedo
Los brazos ladean y el cuerpo no responde
Parezco una mancha de sangre en la oscuridad
Pero no soy más que un peón en un juego de guerra
En mi mente rencor, y en mi corazón falta de libertad
Ahora ya estoy seguro de que ya ha acabado
En el otro mundo para mí un sitio han encontrado
La luz de mi corazón se ha terminado
Por el gran dolor del amor finalizado
Me lleva por fin al hoyo para mi cavado
Mi destino había sido ya predeterminado

Estoy cansado…
Me siento a un lado y pienso…
¿Mi vida ya habrá acabado?
Debo mantenerme en pie, seguir andando
Buscar la luz que antes tenía a mi lado
Antes de morir viene una imagen a mi cabeza
Como un plástico que cubre mis ojos
Se pega a mi retina y forma parte de su corteza
Empiezo a llorar: he perdido gran belleza
Pero sobre todo un gran corazón
He perdido todo mi interior, ya no queda nada
Solo un rastro de una pequeña andanada
Que fue tenerte cerca y sentir el amor
Estoy cansado…
Me siento a un lado y pienso…
¿Mi vida ya habrá acabado?
Debo mantenerme en pie, seguir andando
Buscar la luz que antes tenía a mi lado


This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply