Memorias de mis sentimientos (parte 3)

Pasaron meses , muchas charlas había recibido ya de mis amigos , entre ellas broncas , muchas cosas malas acerca de ella había escuchado , puede que muchas fueran ciertas , pero no me importaban , yo querría estar con ella para el resto de mi vida, era lo único que tenía claro.
Empezamos a hablar otra vez , cada vez más , ya casi como hacíamos en aquellos maravillosos tiempos que ya siempre permanecerían en mis más bellos recuerdos , y que esperaba volver a vivir.
Pero , no era lo mismo, ella ya no sentía lo mismo .
Siguieron pasando los días , y cada día me confundía más , me enteraba , por suerte o por desgracia , de que ella me decia cosas , contrarias a lo que el resto pensaban . Cuando hablaba conmigo , me decía que me quería , pero no quería estar conmigo aún , era joven ,y no quería atarse , ciertamente no compartía mi forma de pensar en ese aspecto . Por otro lado , los demas a la par , me decían que eso era mentira , y que sólo lo decía para que no estuviera triste . Yo , seguí confundido, pero , sólo sabía una cosa seguro , y era cierto que yo sólo pensaba lo mucho que la quería y que la seguiría queriendo . Confío en ella , por tanto , sé que me estará diciendo la verdad , y si la tengo que esperar años , la esperaré , porque ella se merece eso y más , porque lo que ella me ha dado , no se puede definir con palabras exactas, y eso nadie lo cambiará . Eso es lo que pienso.Cada día , cada hora , cada minuto , cuento cada segundo que llevo sin ella , y recuerdo cada día 17 como si hubiese sido ayer . Cada día 17 lloro por ella , como cada vez que la echo de menos , como cada momento en el que oigo nuestra canción, cada segundo que pasa que hace que no la beso..
Lo echo de menos todo de ella, me ha dado la felicidad que nunca me había dado nadie, y yo , la voy a esperar , hasta el día en el que podamos volver a estar juntos , no me rendiré , ante ella no.


                                                                                                           Te quiero.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply