Memorias de mis sentimientos (parte 2)


. . .A partir de ese día , todo era genial , yo estaba feilz , sin estrés , sin angustias , ni ir a clase me malhumoraba , nada podía cambiar mi estado de ánimo , nada que no fuese no hablar con ella ...
Manteníamos una perfecta relación a distancia desde mi punto de vista, todo era perfecto , hasta que sucedió el peor día de mi vida...
Me dejó.
El amor es la sensación más maravillosa del mundo, pero , el desamor , es la más horrible que puede haber , es algo que no le desearía a nadie,ni a la gente que odio.
En ese momento , yo me derrumbé , me enfadé , desaté toda mi furia , no controlaba mis sentimientos , estaba totalmente destrozado por dentro .
A partir de ese día , después de haber discutido con ella e incluso haber dicho que la odiaba e insultarla , ya la echaba de menos.
La necesitaba , con todo mi deseo, necesitaba volver a hablarle , necesitaba volver a escribirle , necesitaba volver a abrazarla , necesitaba volver a besarla , pero , sobre todo , necesitaba sentirla cerca de mí , que me diera su cariño , que me dijera te quiero , no podría dormir sin sus te quiero por las noches...
Todo era horrible , mis notas bajaron y mi humor se fue a pique, mi mundo se desvanecía...
A continuación de ese dolor , yo , sin superar nada a pesar de la ayuda de mis amigos , no pude evitar enterarme de que ella estaba liándose con más gente , y parecía como si la ruptura no le hubiese afectado.
A mí me dolía , pero seguía queriendo volver con ella.


This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply