País libre, una mierda.

A gritos de "hijos de puta, estábamos tranquilos" mi madre se acaba de despertar llorando, un día más, no pudo dormir por las noches, ya casi no la reconozco, la sonrisa que siempre se mantenía en su rostro se fue hace tiempo, no sé si estaréis al tanto de la mierda de las "Preferentes" de Nova Caixa, Bankia, etc..
Pues veréis, ya quitando ese problema por el cual mis padres llevan meses luchando por sus ahorros.
Como otras veces, acudió a la manifestación, esta vez en Soutomallor, era una manifestación convocada y legal, en la cual solo había personas ahorradoras luchando por lo suyo, la mayoría gente adulta tirando hacia la tercera edad.
La cosa es que en dada manifestación, a mi madre, una señora de 50 años, la acribillaron a palos y porrazos los anti-disturbios, en este país solo te dejan decir lo que ellos quieren oír, como muchas otras, esa masacre no saldrá en las noticias, harán oídos sordos y el pueblo no estará informado, pero yo soy testigo, de los numerosos calmantes que mi madre tiene que tomar cada noche, y aún así no poder dormir, de llorar en sueños o de marearse y perder el conocimiento. Soy testigo de lo que esos hijos de puta le han hecho a mi familia, cuyos ahorros solo garantizaban una vida digna y normal, ahora ni eso tenemos, no le deseo mal a nadie, pero espero que aquellos cabrones que actúan así con total sangre fría, pasen por aquello que ella está pasando, que no es poco.
Muerte a los monstruos de traje y corbata.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply